Las celebridades, al igual que nosotros, tienen sus debilidades y placeres culinarios. Desde postres indulgentes hasta opciones más saludables, descubramos qué delicias endulzan sus vidas.
El Lado Dulce de las Estrellas
No son pocas las celebridades que se han apuntado a la ya denominada “fiebre detox”. Pero, ¿qué sucede cuando el antojo ataca? Aquí algunos de los postres favoritos de las estrellas:
- Coulant: Este es el postre al que Blake Lively no puede resistirse. Y es que este postre es toda una delicia para los amantes del chocolate.
- Chocolate: Otra famosa chocoadicta es la cantante Britney Spears. “Me gusta todo lo que está hecho con chocolate.
- Brownies: Sarah Jessica Parker es más de brownies, desde luego más saludable que todo lo que reconoce comer cuando tiene ansiedad: perritos calientes, pizza, pasta, pollo frito, etc… y siempre regado con coca-cola: “Soy capaz de levantarme por la noche buscando cualquier cosa de chocolate.
- Tarta Red Velvet: La premiadísima actriz de “Jane The Virgin”, Gina Rodríguez, se decanta claramente por la tarta Red Velvet.
- Lemon Pie con Merengue: Otra latina explosiva como Sofía Vergara es más de Lemon Pie con merengue, que combina a la perfección la acidez del limón con la dulzura del resto y la textura crujiente de la base.
Kim Kardashian es otra de las famosas incapaces de resistirse al cacao. Tal es la pasión de las famosas por el chocolate, que incluso en el set de rodaje aprovechan para recuperar fuerzas con él.
Hailey Bieber y su Adicción a los Smoothies
Desde que la modelo y mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber, comunicase en redes sociales que todos los días acudía a la marca a por uno de sus smoothies de 18$, la fiebre líquida se ha derramado tanto, que solamente con la venta de estas bebidas la tienda consigue unos ingresos de 16 millones de dólares al año. La revolución no ha hecho nada más que comenzar. Desde 2022, este culto por la espuma y la fruta es lo que ha surgido en las calles de esta ciudad de California y no tiene pinta de que vaya a parar.
Siguiendo los pasos de otras mujeres top como Bella Hadid con su versión Erewhon de Kinsicle , Emma Chamberlain con su batido de café de edición limitada, Winnie Harlow o Gisele Bundchen, Sabrina se ha añadido a esta lista del amor por los smoothies y lo ha hecho plasmando su personalidad con el nombre más dulce, Short n’ Sweet, ya que todo apunta a que así es como se va a llamar su cuarto álbum.
La tienda de ultralujo Erewhon ha elegido a la artista de «Feather» como su nueva itgirl para crear su propio smoothie. Con el nombre de Short n’ Sweet tiene base de frutas tropicales y es una explosión de coco y miel. El precio de este próximo exitazo tan espumoso asciende a nada más y nada menos que a 23 dólares. Hay que tener en cuenta que es coco orgánico y que es el sabor favorito de una de las cantantes pop del momento. Pero, los ingredientes secretos que elevan tanto el precio de este batido no es una fruta, sino colágeno, polvo de perlas -por valor de 100$- y espirulina en polvo -40$-. La petite bombshell no se anda con rodeos y apuesta por los ingredientes que sí que marcan la diferencia.
Erewhon es una tienda de comestibles que es conocida como el paraíso del bienestar y fit de todos los celebrities. Con Los Ángeles como su casa, es un culto para la nueva tendencia ecológica y de lo más top entre las altas cumbres de la sociedad estadounidense.
El Secreto del Cuerpo Sensacional de Hailey Baldwin
Al trabajar como una de las más reconocidas modelos a nivel mundial, Hailey Baldwin debe dedicar gran parte de su tiempo al cuidado personal. Ella combina más de 5 disciplinas fitness, pero también cuida mucho lo que come. En una entrevista para Elle comentó: "trato de ser muy estricta con lo que como, solo pensando en mi piel y mi cuerpo".
Su dieta es equilibrada y se compone de alimentos integrales, proteínas y verduras. Sus almuerzos generalmente están compuestos por ensaladas, pescados, vegetales o quizás un sandwich y sus cenas suelen ser similares a sus almuerzos pero a veces incluye pollo o pasta libre de gluten. “A veces me permito un postre. Me gustan mucho las barras de helado Magnum, pero casi siempre evito el azúcar”.
Día Libre, Sin Dieta
La modelo no tiene reparos en darse un gusto ocasional con el famoso ‘cheat day’. Y su favorito es "una hamburguesa con queso y papas fritas". “El día de comer lo que quiera, lo primero que se me antoja, lo como. Esa es mi regla. Así que si me levanto y quiero panquecas, como panquecas. Si quiero una hamburguesa de almuerzo o cena, la como.
La modelo reconoce que se debe ser disciplinada, aunque haya descubierto desde hace años que es lo más sano para sentirse bien. Y como todas las mortales, sabe que parte de esa rutina también implica darse ciertas licencias con las que disfrutar de aquello que no se permite a diario. Sacrificio sí, pero sin excesos. Esa es la clave del plan nutricional de Hailey.
Lo que Hace Antes de un Gran Evento
Si se aproxima la semana de la moda o un evento importante (como su boda con Justin Bieber ) busca “resetear” o desintoxicar su organismo antes del estrés y la locura que se aproximan. Tal como explicaba a Byrdie en julio de 2018: "Ahora estoy haciendo una limpieza metabólica de 10 días, donde tomo batidos de proteínas varias veces al día y mantengo una dieta muy estricta".
Justin Bieber: Never Say Never
JUSTIN BIEBER MUESTRA EL LADO OSCURO DEL ESTRELLATO INFANTIL Y COMO CONSTRUYO SU MEJOR VERSIÓN
Casi se sintió personalmente aludido este plumilla suyo con el título que bautiza a este concierto filmado. Pues sí, nunca digas nunca, incluso tratándose de Justin Bieber, por quien, musicalmente, no tengo el más mínimo interés. Mediáticamente sí que me interesa, y hace gracia, el asombroso y respetabilísimo fenómeno que este imberbe cantante canadiense (cuya mayor virtud más allá de sus discos y actuaciones ha sido dejarse acribillar en un episodio de CSI) genera en la actualidad.
Nada de, directo, meditado o mínimamente crítico, análisis del fenómeno, del producto (copyright Risto Mejido, of course) Bieber asoma su cabecita en este concierto filmado. Y muy bien filmado, con un buen aprovechamiento de las tres dimensiones, y de cada recoveco del mítico Madison Square Garden. Jon Chu, el realizador, ejerce de cándido y entregado artesano que no da, ni más ni menos, nada que no sea ese concierto, ese panegírico idolatrante del ídolo juvenil. Gusten o no sus temas, sus canciones, el tono tan calculadamente aséptico y profesional de este circo que rodea al chaval (que ya está a punto de cambiar la voz, y se nota cómo la tecnología le va cubriendo) resta de valores cinematográficos a esta mera, y respetable, operación de marketing.
Podré ponerme abuelito Cebolleta y citar otras películas-concierto que prefiero, que me parecen mejores films, podré reconocer que también, años, cantantes y grupos ha, el mamporrerismo de responsables y protagonistas fue marca de fábrica. Lo que no voy a callar, y lamentar, es que este 'Justin Bieber: Never say Never' no me diga ni me transmita nada, pero nada de nada, del artista-reclamo que va a llevar a los cines en tropel a su legión de fans...que ojalá estén ahí para cuando la moda pase y el juguete no esté roto.
Selena Gomez y su Postre de Bodas Inusual
La estrella está comprometida con el productor discográfico Benny Blanco, y ha revelado el postre inusual que quiere comer en el gran día. Creo que mi postre favorito serían galletas con salsa. Las galletas con salsa de mi abuela. Eso me suena a postre". A pesar de esto, a Selena todavía le gustaría tener un pequeño pastel como recuerdo de la ocasión.
La actriz, que comenzó a salir con Benny en 2023, compartió: "Creo que quiero uno mini solo para nosotros que podamos congelar". Mientras tanto, Selena reveló previamente que le encantaría tener hijos algún día. La actriz anunció su compromiso con Benny en 2024 y a ella le encantaría criar hijos con él en el futuro.
Selena, quien previamente reveló que no puede gestar a sus propios hijos, dijo en el podcast de Jay Shetty: "No sé qué pasará, obviamente, pero me encantan los niños. Tengo una hermana de 11 años a la que adoro por completo. Me encanta hacer reír a los niños; son tan tiernos. Así que, sin duda, cuando llegue ese día, me emociona muchísimo".
Benny comentó que Selena es tímida en su máxima expresión. Sin embargo, el productor señaló que su comportamiento cambia cuando está con niños. La estrella de 37 años, que anteriormente trabajó con Justin Bieber y The Weeknd, dos de los ex novios de Selena, dijo: "Cuando entra en una habitación, su objetivo principal es desaparecer entre la multitud. Mi mamá es muy similar, [ella] y mi mamá son muy similares. Esperarán y dirán algo durante toda la noche que terminará siendo lo más conmovedor o gracioso de la noche. Pero voy a tener diarrea por hablar con todo el mundo. Siempre que hay niños en un lugar, es la única vez que la veo hacer eso. Se acerca inmediatamente a ellos y tiene conversaciones durante horas con ellos".
Cipriani: Un Clásico Entre las Celebridades
Cipriani. Un nombre conocido en el mundo entero. Un lugar que allá donde abre, triunfa. Y sino que se lo digan a todas las celebrities que abarrotan sus mesas. Hace apenas unos días era Leonardo DiCaprio el que visitaba la sede de Ibiza. Y no era el único lugar por el que se dejaba ver. No ha sido el único que lo ha visitado. Precisamente este local también fue el escenario de una sonada pelea entre el actor Orlando Bloom y Justin Bieber, bajo la atenta mirada de otras reinas del famoseo como Paris Hilton o Lindsay Lohan.
Para conocer la importancia de Cipriani y su expansión por todo el mundo, hay que volver a Venecia. Todo empezó con un cóctel y con dos nombres. Así que acompañado por su madre, Harry fijó su residencia en el hotel Europa en Venecia. En poco tiempo, forjó una amistad con un camarero que trabajaba detrás de la barra del hotel, aquella en la que a diario pasaba a tomar cócteles. ¿Su nombre?
Un día Harry dejó de aparecer. Pero Cipriani lo buscó hasta que dio con él y fue cuando Pickering le contó su historia y cómo su familia lo había desheredado. Pasó el tiempo y dos años más tarde, Harry volvió al bar del hotel, pidió una bebida y le devolvió a su amigo lo prestado, más 40.000 liras. Aquello era suficiente para que Cipriani pudiese abrir su propio bar.
Era 1931 y así empezaba la historia de esta marca ya prácticamente universal y lo hacía en un pequeño local junto al Gran Canal, que a los pocos años de abrir, ya era todo un hito para los viajeros venidos de todo el mundo. Pasaron los años y en 1948, durante el verano, en el Harry's Bar se sirvió ese trago que les haría pasar a los anales de la historia. Cipriani siembre había abogado por el producto de temporada, tanto en la comida que servía en su bar como en las bebidas. Dos partes de prosecco y una de puré de melocotón blanco. Nada más y nada menos para un trago épico. ¿Y el nombre?
La otra gran creación de Cipriani fue un plato que rápidamente se extendió a las cartas de restaurantes de medio mundo, el carpaccio. Solo dos años más tarde, el ya restaurador Cipriani dio con otra de sus creaciones. Y este plato tan replicado, fue creado en honor de la condesa Amalia Nani Mocenigo, a la que el médico había recomendado no comer carnes cocinadas. Así que le preparó este plato de carne cruda, cortada muy fina. ¿Y el nombre?
Cuentan como ese año en Venecia solo se hablaba de una muestra de un pintor renacentista, Vittore Carpaccio, así que una vez más, inspirado por los colores de sus pinturas, Cipriani bautizó al plato como carpaccio. Tras este triunfo llegaron también los hoteles y llegó Nueva York, la primera incursión en el extranjero de Cipriani.
¿Qué esperar allí?
Todo ello junto a inamovibles de la casa, como el carpaccio 'alla Cipriani', la milanesa de ternera o la lubina a la Carlina con arroz pilaf. ¿De postre? Helado de pistacho, tiramisú y otro de sus postres famosos, la tarta de vainilla y merengue. Todo ello claro está, acompañado por una suculenta bodega y por uno de los cócteles más famosos del mundo, el Bellini sello de la casa.